Divertida acción de ciencia ficción
Imparte justicia contra un ejército de malvados cyborgs antes de que se apoderen de Spanktopia. Combate en este juego de lucha de arriba abajo.
Diversión futurista
Deathspank crea una interesante mezcla entre una ambientación futurista y una estética arcaica. Aunque es indudable que estás en un entorno de ciencia ficción, los personajes se visten más bien como algo de una invasión vikinga. El estilo es el de un juego de rol de arriba a abajo, lo que te permite tener una visión completa de los campos de batalla mientras corres por ahí enfrentándote a los cyborgs (conocidos como cyborques) y recogiendo el botín. El estilo artístico es una buena mezcla de 3D y 2D, aunque los niveles son bastante lineales, lo que estaría bien si los anteriores juegos de Deathspank se enorgullecieran de la exploración del mundo abierto.
Diversión para los que vuelven a jugar
Si has jugado a los anteriores juegos de Deathspank y buscas más acción en ese mundo, Deathspank: The Baconing debería satisfacer ese deseo. Pero ten en cuenta que este juego no está a la altura de sus predecesores. Aunque sigue siendo muy divertido. Los niveles pueden comenzar a sentirse repetitivos después de un tiempo, y la dificultad puede oscilar salvajemente de demasiado fácil a demasiado difícil, pero en general es un buen juego.










